lunes, 24 de noviembre de 2008

Precioso joyero verde

Al darnos cuenta, nos llenamos de joyas y bisutería y al final todos nuestros colgantes se acaban enredando, los pendientes se rallan y estropean y los anillos pierden su brillo...
Para evitar estos problemas, lo mejor es organizarlo todo en un joyero. Este es un ejemplo de la gran variedad que tenemos, tienes compartimentos para los pendientes, para los anillos, para el reloj. Y a un precio estupendo!!!
Encuéntralo en www.uneglass.com dentro de moda y complementos, para ella, bisutería.
Pincha AQUI

lunes, 17 de noviembre de 2008

Bombones para endulzar la navidad


En cuanto viene el frío y se acerca la navidad, buscamos detalles acordes a esta época del año. Dejamos un poco de lado los abanicos y los bolsitos de playa y buscamos regalar a nuestras invitadas algo dulce y que a la vez les deje un buen recuerdo.

Que mejor que unos bombones, presentados en su cajita y decorados con el mejor gusto. Además los teneis a un precio apto para la crisis.

Los podeis encontrar en la sección de detalles de boda de Uneglass.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Para los tiempos de frío


Ahora que estamos en pleno otoño, el mejor regalo que puedes dar a tus invitadas es este bonito foulard con hilos dorados, que lo puedes encontrar en muchos colores diferentes. Preguntanos por la opciones de empaquetado.
Si este producto lo has visto a través de nuestro blog, nos lo dices y tendrás un regalo.
Puedes encontrarlo dentro de la página de uneglass o pinchando aquí

martes, 11 de noviembre de 2008

Colección 2009- Rosa Clara



Se distingue Rosa Clara por la innovación en los trajes, en este vestido se marca perfectamente la silueta de la mujer y busca resaltar las curvas; haciéndolo sexy a la par que sofisticado.



Este precioso modelo de la colección 2009 de Rosa Clara me evoca al estilo de la antigua Roma, pero con un altísimo grado de sofisticación.





Este hermoso vestido de novia es de la colección 2009 de Rosa Clara, lo presento en Barcelona. Vemos este modelo clásico que se caracteriza por la calidad de las telas y el mostrar la figura de la mujer estilizada y con clase.


lunes, 10 de noviembre de 2008

Boda de Ashley Olsen



Me he enterado que una de las gemelas Olsen, tendrá una boda secreta en breve. Aunque solo lleva 6 meses de noviazgo, se rumorea en Hollywood, que su enlace con Justin Bartha tendrá lugar en un exclusivo hotel de la Riviera francesa. Ashley tiene planeado gastar una cantidad aproximada de un millón de dólares.

Su vestido será diseñado por Karl Lagerfeld de la casa Chanel y trasladará a toda su familia en un jet privado.

Como diríamos toda una boda de cuento.

viernes, 7 de noviembre de 2008

¿Y para los hombres qué?


Os doy ideas de regalitos para los hombres, ¡esta es una buena opción!

Este gracioso radio en forma de ratón, es un detalle ideal para los hombres, ya que es útil y lo pueden usar tanto en el hogar como en la oficina.

Lo encontrareis dentro de regalos de empresa en Uneglass o pinchando aquí

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Frases de felicitación para boda

Aquí iré recopilando frases para felicitación de boda:

  • Que encontreis en cada momento de vuestra vida amor y felicidad, ¡os lo mereceis!
  • Porque el amor es un sentimiento que no distingue entre hombre o mujer, simplemente une a la pareja.
  • El matrimonio es formalizar un pacto de amor y amistad.
  • El amor es como las flores salvajes, muy hermoso y nace en los lugares más inusitados.
  • Aunque la vida es difícil, cuando se esta en compañía del ser amado; todo se hace más llevadero.

martes, 4 de noviembre de 2008

El traje blanco surge de una tradición occidental

Muchas veces nos preguntamos, ¿de dónde surge el vestido blanco? Siempre ha sido así. Pues la respuesta es no. Antiguamente las novias se casaban con sus mejores galas y buscaban un traje especial para ese día; pero el color no era predominantemente blanco, podía ser cualquier color, salvo el negro; que denotaba luto o rojo que se atribuía a las prostitutas.
El azul celeste, denotaba pureza y otros muchos colores como el rosa, el crudo y el blanco se usaban para este día tan importante.
Fue en el año 1840, en la boda de la reina Victoria con Alberto de Saxe-Coburg., que la novia eligio el traje blanco; las fotografías de su matrimonio fueron altamente difundidas y las futuras novias de la época soñaban con lucir un vestido como el de ella.

Hoy en día encontramos trajes de novia en blanco, crema, color champagne, blanco roto, combinaciones de colores; en fin una gran abanico de posibilidades.

Para encontrar tus detalles para la boda, recuerda visitarnos aquí