martes, 30 de septiembre de 2008

Para que se relajen tus invitados


Este original detalle es un jardín zen, puede ser regalado tanto a los hombres como a las mujeres. Puedes jugar con la arenilla, encender las velas, disfrutar del incienso o simplemente usarlo como elemento decorativo en tu hogar. Los tendremos hasta agotar existencias. Lo encuentras en la sección de detalles boda en www.uneglass.com o pinchando aquí.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Cuelgabolsos



Tenemos variedad en cuelgabolsos, estos son de motivo de flor y vienen en varios colores como rosa, azul, verde o blanco. Los encontrareis dentro de la sección detalles de boda de uneglass o pinchando aquí.

martes, 23 de septiembre de 2008

Pasarela Gaudí


Este es uno de los atrevidos modelos, que presentó Angelita Morillo en la pasarela Gaudí, para la colección de novias del 2009. Vemos elementos que rompen con lo tradicional, tales como la falda corta, complementos de color rosa o un tocado de flor que le da un aire moderno.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Corbata en cajita para los hombres



Cuando buscas regalos para las mujeres; darles un detallito el día de tu boda; ves muchísima oferta; están las velitas, los espejos, los cuelgabolsos, los monederos...en fin hay muchísima variedad.

Pero cuando buscas un detalle para los hombres, ya es un poquito más complicado. Por eso Uneglass te ofrece gran variedad de artículos para el, como por ejemplo, la corbata en estuche; las hay en colores muy variados y estan muy bien de precio. La puedes encontrar pinchando aquí.

Y además tienes muchísimos más detallitos.

martes, 16 de septiembre de 2008

Boda de Arantxa Sánchez Vicario


Me he enterado de la boda de Arantxa Sanchez Vicario, ha tenido lugar el trece de septiembre.
La novia lucía un vestido de Hannibal Laguna.
La boda tuvo lugar en el Castillo de Peralada en Giron. Se le veía radiante y le deseamos mucha felicidad a la pareja.

martes, 9 de septiembre de 2008

Detallito para mujer


Si buscas algo original para tus invitadas y que a la vez te salga muy bien de precio, tienes este juego de maniqui portajoyas y boli en muchos colores, lo podeis encontrar en la sección de detalles de boda en UNEGLASS.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Cynthia Nixon planea casarse


Me he enterado que la actriz de la popular serie Sexo en Nueva York, Cynthia Nixon está planeando casarse con su pareja, la activista Christine Marinoni. Juntas han participado activamente en la lucha contra el cáncer de mama. Se cree que la boda será en otoño de este año.

¡Le deseamos mucha felicidad!