jueves, 29 de mayo de 2008

Bolsito de Mickey Mouse


Para ser original y para los momentos informales, te recomiendo este bonito bolso de Mickey Mouse, esta fabricado en algodón y es muy cómodo.
Lo puedes encontrar en Uneglass. Pincha aquí

martes, 27 de mayo de 2008

Reloj con mucho color

La brisa, el mar, el sol... En esta época todo pasa a ser más agradable y desenfadado. Los colores brillan, dejamos de lado los grises y optamos por el color.
Este moderno reloj tipo pulsera con flores, es muy alegre y el color lila de su pantalla lo hace muy singular. Lo puedes encontrar en Uneglass. Pincha aquí y lo verás.

lunes, 26 de mayo de 2008

Colgante y pendientes


Ahora que se aproxima el verano, nos decantamos por accesorios más frescos, ligeros que vayan acorde con nuestra forma de vestir.
Uneglass en su sección de bisutería tiene este bonito colgante en tonos morados junto con los pendientes a juego. Algo muy moderno y original, y lo puedes encontrar aquí

viernes, 23 de mayo de 2008

Cuadro pintado a mano

Los cuadros pintados a mano, siempre dan alegría al hogar. Un ejemplo de esto es este cuadro de flores, pintado a mano por una artista catalana, tiene tonos cálidos y su motivo de flores es muy veraniego.
Encuentralo en decoración de Uneglass.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Exclusivo marco de fotos

Siempre buscamos en nuestro hogar un toque de elegancia, un objeto decorativo que a la vez sea útil.
Un ejemplo de esto es el precioso portafotos realizado integramente en cristal de color negro.
Además lo puedes pedir personalizado de acuerdo a tu color favorito.
¿Qué esperas para descubrirlo?, pulsa aquí

domingo, 18 de mayo de 2008

Colgante en forma de trébol


Los complementos de moda, son detalles esenciales que dan ese toque especial a tu forma de vestir. Un ejemplo de esto, es éste bonito colgante en plata de primera ley en forma de trébol, es muy elegante y lo puedes usar como accesorio.
El colgante puedes encontrarlo al mejor precio en uneglass.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Precioso reloj de pared

Los relojes de pared hoy en día han dejado de cumplir simplemente con su función de dar la hora y han pasado a ser un objeto decorativo para el hogar. Para darle un toque de originalidad y elegancia a tu casa, nada mejor que este original reloj escultura. Es un diseño único de la marca uneglass, que busca darle un toque exclusivo a tu hogar. Puedes encontrarlo aquí.

martes, 13 de mayo de 2008

Regalito para el verano


En cuanto empieza el buen tiempo, nos apetece ir a playa, a dar un paseo o simplemente salir a disfrutar del buen tiempo. Uneglass, este mes te regala junto con tu compra este bonito bolso veraniego, sus asas son de madera y es muy cómodo y liviano.
Cuando realices tu compra, no olvides pasarte por tu sección "Mi regalo" y escoger este u otro regalo.
Visítanos www.uneglass.com

viernes, 9 de mayo de 2008

Un imprescindible en tu baño

En todo baño, se ha vuelto fundamental el tener una báscula; cada día es más importante cuidarnos, tanto por estética como por salud.
Ahora aparte de ser un elemento útil, se ha vuleto un elemento decorativo, esta báscula digital, tiene un diseño minimalista que no desentona con ningún tipo de decoración, ya que al ser de cristal transparente; hace juego con todos los colores.
Esta la puedes encontrar en la línea de baño de Uneglass, pulsando aquí.
Además a un ¡¡precio sensacional!!

miércoles, 7 de mayo de 2008

Juego de Colgante y pendientes


En primavera, cuando se acerca el verano. Cambiamos nuestro armario y así mismo cambiamos nuestros complementos. Buscamos accesorios alegres, con estilo y que los puedas llevar cuando quieras.
Un ejemplo de esto es este conjunto de bisutería que tiene un collar en color bronce con pendientes a juego, con un cordón marrón que lo hace apto para toda ocasión. Esta y mucha más bisutería la puedes encontrar en http://www.uneglass.com.
¿Lo quieres? PINCHA AQUÍ

lunes, 5 de mayo de 2008

Nuevo marco de fotos


Un objeto imprescindible en todo hogar son los portafotos o marcos de fotos. Ya que siempre buscamos tener en un muy buen sitio nuestros mejores recuerdos.
Que mejor que un portafotos de cristal de diseño exclusivo y con una gran elegancia.
En Uneglass, puedes encontrar una gran variedad y a muy buen precio; además son elegantes y lo que más te gusta a tí, únicos!!!
Entra en http://www.uneglass.com, dentro de diseños exclusivos y lo descubrirás.

domingo, 4 de mayo de 2008

Lámpara para cualquier rincón

Las lámparas aparte de ser un accesorio de decoración, son un elemento muy útil para tu hogar. Que mejor que una luz tenue para lograr un ambiente acogedor...
Esta lámpara en color crudo y con patas de forja, es un ejemplo de elegancia y funcionalidad, puedes combinarla, con madera, cristal, forja; ya que su estilo se acomoda a cualquier tipo de decoración.
Puedes encontrarla en la sección de mueble y complementos, dentro de Uneglass, http://www.uneglass.com
¡A un precio increíble! Pincha aquí

sábado, 3 de mayo de 2008

Relojes para niños

Para las habitaciones de los pequeños, siempre buscamos algo divertido y con mucho color. Los relojes son una buena opción para esto, los hay en diferentes modelos, colores; pero lo importante es que alegren su habitación y en ellos aparezcan sus personajes favoritos.
Ejemplo de esto es este bonito reloj de Disney, con cuatro de sus personajes más emblemáticos: Mickey, Minnie, Donald y Daisy, su marco es de madera y sus colores muy vivos.
Puedes encontrarlo en http://www.uneglass.com dentro de la sección moda y complementos, niños.

viernes, 2 de mayo de 2008

Cuadro étnico


Para darle un estilo vanguardista a tu hogar, puedes optar por los cuadros o la artesanía étnica, ya que estos estan cargados de colores y dan gran alegría a los diferentes ambientes.
Este cuadro en especial, combina los tonos tierra y rojos; brindándole la sensación de calor y ambiente festivo.
Lo encuentras en http://www.uneglass.com a un precio increíble, visitanos en la sección de decoración.

jueves, 1 de mayo de 2008

Objetos para el hogar: Decora la pared

Objetos para el hogar: Decora la pared

Mesas en cristal

Para que tengas un salón moderno y para todo tipo de espacios, las mesas auxiliares son una buena alternativa, si es de cristal; te permite brindar una sensación de amplitud y claridad a tus espacios.

Esta mesa auxiliar de metal cromado con tapa de cristal es una excelente elección, para aquellos espacios modernos y minimalistas.

Sus medidas son: 42 cm. de ancho X 52 cm. de alto. Su peso es cerca de 4 Kg.

Visitala en la sección muebles y complementos de
uneglass, http://www.uneglass.com.