miércoles, 30 de abril de 2008

Objetos decorativos en acabado oro


Los objetos decorativos en acabado oro o bronce, se imponen actualmente como una clara tendencia, ya que aporta distinción y elegancia a los diferentes ambientes del hogar.
Estos complementos brindan luminosidad y calidez a los espacios convirtiendo tu casa en un hogar.

Una de estas tendencias la sigue este precioso reloj combinando lo moderno, junto con lo clásico, retomando los siempre elegantes números romanos.

Este junto a otros de sobremesa, los puedes encontrar en este link http://www.uneglass.com/catalog/index.php?cPath=1_38

Distinción y elegancia al mejor precio.

martes, 29 de abril de 2008

Decora la pared


Para poner una nota de color en la pared y que a la vez te ayude a llegar a tiempo puedes optar por alegres relojes de pared, en http://www.uneglass.com, tienes gran variedad de relojes, visita la sección "relojes" dentro de "hogar" y verás distintos modelos de relojes para la decoración de diferentes estancias.

lunes, 28 de abril de 2008

Ponle color a tu mesa

Esta primavera, ponle color a tu mesa. Puedes utilizar esta primavera colores vivos como amarillo, rojo, naranja, verde. Se acabaron esos aburridos manteles... Ahora puedes usar este magnifico juego de manteles individuales, portavasos y servilleteros que lo puedes encontrar en http://www.uneglass.com. Y darle más vida a tu mesa, lo mejor de todo viste mucho y es fácil de limpiar.

Utiliza complementos y objetos alegres para tu mesa.

domingo, 27 de abril de 2008

Complementos para espacios pequeños


Cuando tenemos un piso, una casa pequeña o un mini piso de 30 m2 como los de hoy en día, es imprescindible buscar muebles "multiusos". Es decir que tengan varias funciones, ya que lo que menos tenemos es espacio.
Otra cosa importante a tener en cuenta es el color, aunque sea muy moderno, el poner una silla "naranja", debes buscar colores neutros que puedan conjugar con cada uno de los espacios de tu casa.

Un ejemplo de esto son las sillas taburete, son ideales ya que las puedes utilizar como silla, taburete o como mesita auxiliar. Además si empleas colores básicos como el haya, el roble o el wenge, podrás colocarla en cualquier lugar de tu hogar.

Esta la puedes conseguir a un precio excelente en www.uneglass.com.

Lo mejor, ahorra en muebles y gana en funcionalidad.

viernes, 25 de abril de 2008

Día de la madre


Ya quedan pocos días!!! El 4 de mayo es el día de la madre. Si no sabes que regalar... lo mejor es algo original y bonito para ella. Se acabo el regalarle electrodomésticos o baterías de cocina.
Ella busca algo con lo que sentirse contenta a gusto, que sienta que decora su casa, y que llena sus espacios. Que mejor que poner las fotos de sus hijos, nietos, etc. En un exclusivo marco de fotos, es útil, decora y es muy elegante. En www.uneglass.com, estos días tienes activada la sección "especial día de la madre", dónde puedes encontrar muchas ideas de regalo para ella, además tienen exclusivos marcos de cristal, que son de artesanía valenciana, un detalle único para ella.
Además es muy fácil, sólo con registrarte este mes y por pocos días puedes solicitar tu regalo gratis y te lo envían a casa... que más se puede pedir?

¡¡¡Dale un buen regalo, del que se acuerde toda la vida!!!

martes, 8 de abril de 2008

Nuevos objetos decorativos


Si quieres algo realmente original, y que al decorar tu casa, no te encuentres que tienes lo mismo de los demás... Puedes visitarnos en http://www.uneglass.com. Y ver objetos de decoración únicos como la línea de relojes y portafotos exclusivos. Hay gran variedad, además los puedes adquirir desde la comodidad de tu casa, evitando largas colas y aburridas visitas a los centros comerciales; para al final ver lo de siempre...

Visitalos y me dices que tal te parecen ¿Ok?