viernes, 22 de agosto de 2008

Tarjetas de boda para parejas homosexuales


La empresa más grande de Estados Unidos de creación de tarjetas de felicitación Hallmark, ha decidido lanzarse al negocio de las tarjetas de felicitación de boda para parejas homosexuales.

La gran influencia del gobierno de California para legalizar los matrimonios entre personas del mismo seco, ha hecho inminente el aumento de estos enlaces y la importancia que cobra el sector de felicitaciones y empresas dedicadas al sector de las bodas con respecto al colectivo gay.

El lenguaje utilizado en las tarjetas es muy emotivo y se conocen frases como "Dos corazones. Una promesa", que dan importancia al amor y no a ideas políticas o conservadoras.

Muchos estados no reconocen como válido el matrimonio entre personas del mismo sexo, pero la compañía de tarjetas Hallmark no piensa así.

La empresa, la más grande en el sector tarjetero de Estados Unidos, está vendiendo tarjetas de felicitación de boda para parejas homosexuales. Sus dibujos son de dos trajes de novio, dos corazones o de flores que se mezclan, con frases expresando los mejores deseos en su interior.

Hallmark alega que para ellos lo más importante son sus clientes y no las posibles presiones políticas. Aunque no se conocen cifras de las ventas de tarjetas, esta claro que han hecho un gran negocio ofreciendo un producto novedoso y de gran calidad.


No hay comentarios: